Asociación Amigos del Epiléptico de Badalona     Asociación Amigos del Epiléptico de Badalona
 


  Próximo evento:
 



  Testimonios  Asociación Amigos del Epilépitco de Badalona  
 
"Aquella tarde en la que mi marido perdió la memoria aún no sabía lo que se nos estaba acercando.

Cuando perdió el conocimiento y lo encontramos en el suelo del salón comprendimos que estábamos ante un problema serio, aunque jamás me hubiera imaginado la enfermedad ante la que nos encontrábamos.

Mi marido siempre ha sido un hombre fuerte, luchador, que no se quejaba nunca de nada, pero en aquellas circunstancias parecía desvalido como un niño.

Cuando me dijeron que sufría infartos cerebrales y como consecuencia una enfermedad llamada epilepsia, yo no sabía de qué iba el tema, no sabía nada de la epilepsia, es más, jamás me había planteado que nadie cercano a mí pudiese tener esa enfermedad.

El médico que lo llevaba no me daba ninguna esperanza de que mejorase, hablaba como si estuviese desahuciado. Fueron días duros para toda la familia porque nos aseguraban que no había remedio y que la enfermedad iría a peor.

Pero todo cambió cuando conocimos la existencia de la Asociación Amigos del Epiléptico de Badalona, así que nos pusimos en sus manos y comprendimos que no estábamos solos y que hay mucha gente con ganas de luchar.

La propia asociación nos puso en contacto con el doctor Muñoz, un médico excelente y mejor persona que nos abrió las puertas hacia una nueva esperanza.

En este momento mi marido se encuentra controlado por un equipo de médicos a los que quiero agradecer su eficiencia y dedicación: gracias al doctor Melivowsky del Hospital del Mar y a la doctora Español del Hospital Valle Hebrón.

Pero sobretodo agradecer a la Asociación Amigos del Epiléptico de Badalona todo lo que ha hecho por nosotros y por la lucha y el esfuerzo diario que demuestran con los enfermos de epilepsia".

Rafael y Ana



"Tuve que dejar a mi hija con epilepsia con tan sólo cuatro años encerrada en mi casa sola... "- Magadalena Carrasco

"En agosto del 88, me diagnosticaron la enfermedad..." - Sandra

"Cierto día 18 de noviembre del 1992, el mismo día que cumplía 18 años, llegó a mí la enfermedad... " - Paco y Susana

"Soy epiléptica desde los tres mes de nacimiento... "- Victoria

"La vida con epilepsia no es fácil "- Cristóbal

"Lo bueno de esta enfermedad es que me ha unido a mi familia... "- Marta

"Yo empecé a tener crisis epilépticas a los 14 años ... " - Maribel



 
 Contacto        Aviso legal        Agregar a favoritos